Despacho de abogados de divorcios mutuo acuerdo en Málaga

Si los cónyuges que conforman el matrimonio han decidido poner punto y final a su unión, la mejor forma de conseguirlo es mediante un proceso de divorcio de mutuo acuerdo. Se trata de la separación matrimonio Málaga que mejor puede resultar para sus intereses personales. Este tipo de divorcios va acompañado siempre de un convenio regulador que ha sido establecido por ambos miembros de la pareja y que mejor protegen a la situación económica, personal y familiar de cada uno de ellos.


El convenio regulador debe de ser presentado, siempre bajo la supervisión de abogados divorcios Málaga, ante el juzgado 3 meses después del enlace matrimonial y debe contener la patria potestad, la pensión alimenticia de los hijos, su guardia y custodia, la liquidación del régimen económico familiar. Estos divorcios facilitan mucho la convivencia entre ambas partes, porque una sentencia judicial en divorcios contenciosos puede ocasionar malas relaciones en los cónyuges.


Son múltiples los beneficios que se pueden conseguir con los divorcios Málaga de mutuo acuerdo, como por ejemplo que se trata de un proceso más sencillo, que puede durar de 3 a 4 meses, es mucho más barato y económico para los cónyuges, facilita la convivencia y relación futura entre la pareja y no tendrá una repercusión tan negativa sobre su salud mental y física, al no haber culpables, ni causas que hagan daño al otro.

 

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.