Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Abogados divorcios en Málaga expertos en filiación

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Filiación

Filiación

La filiación es la creación de una relación jurídica, desde un despacho de abogados, entre padres e hijos de la que se espera que se cumplan una serie de derechos y obligaciones, como por ejemplo dar apellidos y nacionalidad al hijo, guarda y custodia, alimentos, patria potestad y derechos sucesorios. La filiación puede darse de dos formas: natural o adoptiva. La primera se produce de forma biológica o mediante técnicas de reproducción asistida, mientras la segunda establece que no tiene por qué existir ninguna diferencia entre hijo natural y adoptado, ya sean dentro o fuera del matrimonio.

La filiación se puede establecer por inscripción en el Registro Mercantil, sentencia judicial, reconocimiento en testamento o en otro documento público, posesión de estado o expediente de jurisdicción voluntaria. En cualquier caso, es conveniente contar con un abogado divorcios en Málaga que ayude al afectado durante todo el proceso. Nosotros le ayudaremos a encaminar acciones de filiación como reclamación ante el tribunal, impugnación ante la des-virtualización de una filiación presunta o, por último, con ayuda de la mujer que impugne su maternidad justificando que su hijo es adoptado o presentando una suposición de parto.

Tanto para resolver dudas, conocer novedades legislativas al respecto o iniciar procedimientos de determinación de la filiación, es importante contar con abogados para divorcios especializados que le guíen y asesoren.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info