Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Abogados expertos en nulidades eclesiásticas y civiles en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Nulidades eclesiásticas y civiles

Nulidades eclesiásticas y civiles

Las principales diferencias existentes entre la nulidad civil y la eclesiástica son múltiples, pero les mencionaremos las principales y sobre las cuales hay mayor incidencia a la hora de iniciar la ruptura matrimonial. En primer lugar, la nulidad civil es concedida por un juez o tribunal, mientras que la eclesiástica es otorgada por las autoridades de la Iglesia Católica. En ciertos casos, la separación del matrimonio Málaga eclesiástica se puede conseguir cuando uno de los cónyuges ha sido bautizado y  el otro no, sin embargo en el aspecto civil esto no tiene ninguna importancia.

Las personas que se han casado por la iglesia solo pueden conseguir el fin de sus divorcios Málaga mediante una nulidad eclesiástica y suele ser solicitada por gente que algún día querrá volverse a casar mediante el rito de la Iglesia. Incluso en ciertas ocasiones la Iglesia puede considerar nulo un matrimonio cuando un cónyuge es homosexual, existen embarazos no deseados, la pareja es demasiado inmadura o ha existido la ocultación de una enfermedad muy grave, como lo son el sida o cáncer.

Para que las decisiones tomadas por tribunales eclesiásticos tengan efectos civiles y sean convalidadas, es necesario que los cónyuges acudan al juez de primera instancia con la correspondiente demanda. Éste en los próximos diez días tomará sus decisiones en base a la eclesiástica. Si tiene problemas para entender el proceso, acuda a un profesional del derecho matrimonial Málaga.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info