Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Divorcios de mutuo acuerdo en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO.CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo

Si los cónyuges que conforman el matrimonio han decidido poner punto y final a su unión, la mejor forma de conseguirlo es mediante un proceso de divorcio de mutuo acuerdo. Se trata de la separación del matrimonio que mejor puede resultar para sus intereses personales. Este tipo de divorcios va acompañado siempre de un convenio regulador que ha sido establecido por ambos miembros de la pareja y que mejor protegen a la situación económica, personal y familiar de cada uno de ellos.

El convenio regulador debe de ser presentado siempre bajo la supervisión de abogados de divorcios ante el juzgado, 3 meses después del enlace matrimonial, y debe contener la patria potestad, la pensión alimenticia de los hijos, su guardia y custodia, la liquidación del régimen económico familiar. Estos divorcios facilitan mucho la convivencia entre ambas partes, porque una sentencia judicial en divorcios contenciosos puede ocasionar malas relaciones en los cónyuges.

Son múltiples los beneficios que se pueden conseguir con los divorcios Málaga de mutuo acuerdo, como por ejemplo que se trata de un proceso más sencillo, que puede durar de 3 a 4 meses, es mucho más barato y económico para los cónyuges, facilita la convivencia y relación futura entre la pareja y no tendrá una repercusión tan negativa sobre su salud mental y física, al no haber culpables, ni causas que hagan daño al otro.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info