Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Abogado Málaga experto en cambios de custodia de los hijos

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Cambios custodia hijos

Cambios en la custodia de los hijos

No siempre decide el menor, pero si se tiene en cuenta su opinión y voluntad a la hora de afrontar una serie de cambios en la custodia de los hijos. Su determinación no puede estar basada en un simple capricho. Si uno de los cónyuges ha prestado declaración de que sus hijos están siendo desatendidos o mal cuidados por parte del otro progenitor, puede ponerse en contacto con un abogado de separaciones en Málaga que iniciará los trámites para adoptar como medida cautelar la suspensión de las visitas hasta que se consiga alcanzar una nueva situación.

Sin embargo, no todo tiene que hacerse a las malas, ya que existe la posibilidad de que la pareja se ponga nuevamente de acuerdo con un abogado para divorcios para afrontar una serie de cambios en la custodia, debido a la importancia que tiene la protección de los intereses de los hijos. Conversar con la otra parte es fundamental para establecer el régimen de visitas, la manutención del menor, así como la custodia física y legal de la pareja.

Nosotros le ayudaremos a buscar los formularios de custodia, manutención y audiencia adecuados que se adapten a los divorcios en Málaga de los clientes. Siempre que exista concordancia entre los cónyuges, los cambios en la custodia de los hijos serán más fáciles y rápidos.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info