Estamos a su disposición

Abogado de Divorcios y Malos Tratos en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Malos tratos

Malos Tratos

Ante situaciones tan delicadas como la violencia doméstica y que, por desgracia, no dejan de ser frecuentes en nuestra  sociedad, resulta fundamental contar con conceptos claros explicados por expertos. En primer lugar, son considerados malos tratos cualquier forma de violencia ejercida en el ámbito familiar. Esto incluye agresiones tanto físicas como psicológicas y verbales.

Ante cualquier indicio de estar sufriendo malos tratos, los cuerpos de seguridad del Estado inciden en lo favorable de contactar lo antes posible, pues toda persona vulnerada está protegida por la ley, así como aportar todos los datos que puedan ser relevantes para describir la agresión.

La parte más complicada de este tipo de agresiones radica en sacar a la luz y dar cuenta de las mismas. Pero, una vez decidida a dar el paso adelante, los mecanismos para la protección y lucha ante este tipo de situaciones son múltiples. El principal instrumento ante una situación de malos tratos es denunciar. Una vez interpuesta la denuncia, será necesario relatar lo sucedido e identificar al agresor, así como especificar si hay hijos en común en la pareja y si están en una situación de peligro. Desde Málaga, en Lourdes Mata Abogados de divorcios contamos con expertos en malos tratos y, por tanto, somos conscientes de que denunciar no es sencillo. Si esta es su situación, trabajaremos con ahínco para orientarle y acompañarle en el proceso y tomar las decisiones que velen por sus derechos y busquen el mayor beneficio, protección y estabilidad para su situación.

Las secuelas de la violencia doméstica son múltiples, afectando tanto al plano emocional, físico o laboral, entre otros. Es por ello que resulta fundamental combatir desde el área legal y jurídica estas situaciones para asegurar el bienestar y la protección de los derechos de las personas, con más razón si la integridad de las mismas se está vulnerando. Por ello, ofrecemos un servicio integral en Málaga, de forma que se sienta amparada a nivel legal y jurídico y encuentre personas de confianza con las que saber que su caso está en las mejores manos, las de nuestro abogados expertos en divorcios y casos de violencia doméstica, áreas habitualmente enlazadas.

Somos conscientes de que denunciar no es sencillo pero, si esta es su situación, no dude en llamarnos para demandar asesoramiento. Desde el primer momento nos centraremos y trabajaremos con ahínco para orientarle sobre los pasos a seguir y acompañarle en el proceso.


Lourdes Mata Abogados

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info