Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Abogado de divorcios y malos tratos en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Malos tratos

Malos tratos

Aún hay gente que solo entiende el maltrato como físico, al golpear, sacudir, pellizcar, quemar, morder, ahogar, empujar o azotar a su pareja, sin embargo existen diversos tipos de maltrato como lo son el psicológico, el verbal o el sexual, así como prejuicios dirigidos a su pareja por su raza, religión, capacidades, sexo u orientación sexual. A pesar de que muchas personas se dan cuenta tarde de lo que verdaderamente están sufriendo, es importante que ante las primeras evidencias de maltrato se dé un aviso rápido a las autoridades. A la hora de interponer una denuncia, el abogado de malos tratos le ayudará a tomar las decisiones adecuadas.

Las consecuencias del maltrato son terribles y afectan desde el punto de vista emocional, sexual, intelectual, laboral y de salud física. Cuanto más severa y continuada sea la situación de maltrato que esté sufriendo, mayor impacto tendrá sobre usted tanto en el presente como en el futuro, algo que nadie debe permitir. Los trastornos derivados del maltrato pueden continuar incluso años después y pueden afectar severamente al estado de salud de sus familiares e hijos. Su abogado de malos tratos en Málaga le asesorará sobre centros médicos que podrían ayudarle a afrontar su situación.

Si está notando síntomas de malos tratos, acuda a nosotros para iniciar trámites de divorcios en Málaga.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info