Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Uniones de hecho en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Uniones de hecho

Uniones de hecho

Una pareja de hecho se conforma cuando ambas personas quieren convivir de forma estable, de una forma similar a la conyugal, y quieren que sea oficial haciéndolo constar en un registro. Los trámites no se pueden realizar telemáticamente, ya que se exige la presencia de las dos personas. Para que se legalice la situación de pareja de hecho es necesario que se cumplan una serie de condiciones, como que la relación sea pública y notoria, que no estén unidos en matrimonio, ni eclesiástica, ni civilmente, que exista afán por llevar una vida estable y duradera; y que existan intereses comunes por llevar una vida familiar que no acabe en situaciones de divorcios Málaga.


Aunque se requiere que exista cierta estabilidad, la legislación actual no establece un período a partir del cual se pueda decir que exista la misma, debido a la ambigüedad de cada situación. A pesar de que no exista unión matrimonial, nadie puede negar que existan vinculaciones afectivas, de convivencia y personales e incluso económicas entre ambos cónyuges y que pueden llegar a afectar a su situación cuando una parte contrae una enfermedad grave o fallece inesperadamente. En nuestro despacho de abogados en Málaga le ayudamos a gestionar todo lo relativo a las parejas de hecho para poder llevar una vida normal y segura.


Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info