Estamos a su disposición

Divorcios Contenciosos en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Divorcio contencioso

Divorcio Contencioso

El divorcio contencioso es el procedimiento de divorcio que pone fin a un matrimonio de forma no consensuada. Esto quiere decir que uno de los cónyuges solicita el divorcio sin el consentimiento del otro, y es eso lo que lo diferencia de su principal alternativa: el divorcio de mutuo acuerdo. Pensando en el beneficio de nuestros clientes, desde Bufete de Damas en Málaga recomendaremos siempre contemplar la posibilidad de un divorcio de mutuo acuerdo por sus ventajas en duración y coste, aunque también somos plenamente conscientes de que no siempre es posible, y conocemos mejor que cualquier profesión las dificultades que este tipo de procesos pueden llevar consigo, por lo que trabajamos siempre desde la comprensión, seriedad y profesionalidad para conseguir la mayor confianza, comodidad el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Los casos en los que la vía contenciosa se vuelve necesaria incluyen aquellos casos en los que uno de los cónyuges no quiere divorciarse del otro, también se abarcan aquí aquellas situaciones en que uno de los miembros de la pareja no permite al otro ver a los hijos comunes del matrimonio, en tercer lugar puede darse en el caso de que, tras una separación de los cónyuges, uno de ellos vea perjudicado su nivel económico y, por último, también se recurre a esta demanda cuando la relación entre miembros de la pareja o con terceros dificulta la guardia y custodia de los hijos.

Entonces, lo que caracteriza al divorcio contencioso es que, debido a la discordancia en la pareja, es necesaria la presentación de una demanda contenciosa para la regulación de la separación. En estos casos, cada miembro del matrimonio irá representado por abogados diferentes. Para llevar adelante este tipo de divorcio, es necesario que hayan pasado al menos tres meses desde la unión matrimonial para que el abogado pueda actuar en el Juzgado de Málaga.

En el equipo de Bufete de Damas trabajamos los divorcios contenciosos centrándonos en que el proceso sea lo más económico, rápido y sencillo posible, previendo cualquier dificultad inesperada para afrontarla con anticipación y centrándonos en conseguir, desde la más estricta legalidad, la sentencia de divorcio que más proteja su situación personal y la de su familia. En estos momentos complicados, su bufete de abogados estamos aquí para eso.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info