Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Separación de bienes en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Separación de bienes

Separación de bienes

La separación de bienes se realiza para determinar el patrimonio particular de la pareja, de forma que los bienes y activos que estén a su nombre permanecerán así siempre y la otra parte nunca podrá tener acceso a él. Esta situación se extiende tanto dentro del matrimonio como fuera de él en el caso de que se diera por finalizado con sentencias firmes de divorcios en Málaga. Cada una de las partes cuida y administra su patrimonio como ellos vean conveniente sin que el otro cónyuge participe ni activa ni pasivamente, ya que no tendrá ningún tipo de derecho sobre él.

Las separaciones de bienes pueden tener efectos diversos en función del momento en el que se efectúe. Los bienes acumulados entre ambas partes antes de dicho acuerdo se mantienen para cada uno, mientras aquellos obtenidos después de dicho acuerdo si se tendrían que dividir equitativamente. Si necesita regular su matrimonio desde el punto de vista económico, cualquiera de los expertos en derecho matrimonial Málaga que conforman la plantilla sabrá resolver sus problemas y dudas.

En estos casos se necesita de mucha orientación y asesoramiento para las uniones civiles o matrimoniales. Aunque también se requiere de una profunda y sincera conversación entre los cónyuges de forma que todo quede claro a la hora de firmar los correspondientes acuerdos y no queden rencillas en el aire que den lugar a posteriores divorcios.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info