Reconocimiento de paternidad - Bufete de Damas

Hace algún tiempo era frecuente que los padres renegaran de sus hijos no deseados por temor a que destruyeran su matrimonio y, aunque en la actualidad ya se dan menos casos, las estadísticas demuestran que el reconocimiento biológico está comenzado a incrementarse. La legislación española protege tanto a padres como hijos. En ciertas ocasiones, puede darse el caso de que es el padre y no la madre el que quiere reconocer a su hijo, pero puede reclamarla mediante un procedimiento judicial que iniciará de la mano de un abogado derecho matrimonial Málaga.


Para reclamar la paternidad, es necesario aportar una serie de pruebas como testigos, fotos o mensajes en la que primeramente existan evidencias de que su hijo es suyo. Se trata de justificantes que ayuden a acreditar la convivencia o la relación con la madre del niño en las fechas cercanas a la posible concepción. Una vez se le haya reconocida su paternidad gracias al derecho matrimonial Málaga, el padre obtendrá todos los derechos y obligaciones derivados de su nueva situación.


Lo más frecuente en estos casos es que sean los hijos los que reclamen la paternidad a sus padres, lo que también exigirá de un abogado derecho matrimonial Málaga que ayude en la iniciación de un procedimiento judicial civil. No dude en contactar con nosotros si se encuentra en cualquiera de ambos casos.

 

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.