Acuerdos prematrimoniales - Bufete de Damas

En ciertas ocasiones puede parecer conveniente establecer un acuerdo o contrato prematrimonial, totalmente legal en España, en el que se especifican los activos y posesiones de cada una de las partes para conocer qué pasará con ellos una vez haya finalizado el enlace matrimonial por causas de fallecimiento o de divorcio. El objetivo principal de dicho contrato es regular el régimen económico de la pareja, así como ciertas medidas que se han de cumplir obligatoriamente cuando se produzcan los divorcios Málaga. Dicho contrato tiene que establecerse dentro del mismo año en el que se haya celebrada la unión y que exista, obviamente, consentimiento por ambas partes.


Si contacta con nosotros, el abogado de divorcios en Málaga le presentará un formulario de contrato prematrimonial base y modélico para conocer de qué partes se compone y lo que hay que incluir en él. Algunas personas pueden llegar a pensar que dicho acuerdo puede llegar a afectar a los aspectos más románticos de la pareja, sin embargo los expertos defienden su existencia ante la posible existencia de comportamiento oportunista por una de ambas partes que puedan afectar a sus activos personales. Recuerde que no es lo mismo el acuerdo prematrimonial que un convenio regulador.


En caso de confrontación, los acuerdos prematrimoniales son la mejor forma de cuidar sus intereses y propiedades. Sea inteligente y acuda a un especialista en divorcios Málaga

 

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.