Cambios en la custodia - Bufete de Damas

No siempre decide el menor, pero si se tiene en cuenta su opinión y voluntad a la hora de afrontar una serie de cambios en la custodia de los hijos. Su determinación no puede estar basada en un simple capricho. Si uno de los cónyuges ha prestado atención de que sus hijos están siendo desatendidos o mal cuidados por parte del otro progenitor, puede ponerse en contacto con un abogado separaciones Málaga que iniciará los trámites para adoptar como medida cautelar la suspensión de las visitas hasta que se consiga alcanzar una nueva situación.

Sin embargo, no todo tiene que hacerse a las malas, ya que existe la posibilidad de que la pareja se ponga nuevamente de acuerdo con abogado para divorcios Málaga de por medio para afrontar una serie de cambios en la custodia, debido a la importancia que tiene la protección de los intereses de los hijos. Conversar con la otra parte es fundamental para establecer el régimen de visitas, la manutención del menor, así como la custodia física y legal de la pareja.

Nosotros le ayudaremos a buscar los formularios de custodia, manutención y audiencia adecuados que se adapten a los divorcios Málaga de los clientes. Siempre que exista concordancia entre los cónyuges, los cambios en la custodia de los hijos serán más fáciles y rápidos.

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.