Abogados Málaga expertos en separación de bienes

La separación de bienes se realiza para determinar el patrimonio particular de la pareja, de forma que los bienes y activos que estén a tu nombre permanecerán así siempre y la otra parte nunca podría tener acceso a él. Esto situación se extiende tanto dentro del matrimonio como fuera de él en el caso de que este se diera por finalizado con sentencias firmes de divorcios en Málaga. Cada una de las partes cuida y administra su patrimonio como ellos vean conveniente sin que el otro cónyuge participe ni activa ni pasivamente, ya que no tendrá ningún tipo de derecho sobre él.


Las separaciones de bienes pueden tener efectos diversos en función del momento en el que se efectúe. Los bienes acumulados entre ambas partes antes de dicho acuerdo se mantienen para cada uno, mientras aquellos obtenidos después de dicho acuerdo si se tendrían que dividir equitativamente. Si necesita regular su matrimonio desde el punto de vista económico, cualquiera de los expertos en derecho matrimonial Málaga que conforman la plantilla sabrá resolver sus problemas y dudas.


En estos casos se necesita de mucha orientación y asesoramiento para las uniones civiles o matrimoniales. Aunque también se requiere de una profunda y sincera conversación entre los cónyuges de forma que todo quede claro a la hora de firmar los correspondientes acuerdos y no queden rencillas en el aire que den lugar a posteriores divorcios Málaga.

 

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.