Divorcios Contenciosos - Bufete de Damas

Antes de comenzar a hablar del divorcio contencioso, desde Bufete de Damas siempre recomendamos primero a los clientes que la situación ideal sería conseguir un mutuo acuerdo, sin embargo no en todas las ocasiones es fácil alcanzar dicho acuerdo en los divorcios Málaga, por lo que no existe otro modo de dar por finalizado el matrimonio que acudiendo al divorcio contencioso. Éste se caracteriza por la discordancia entre la pareja en torno a los términos que regulen su separación y que lleva a ambos a ir ante el juez para velar por sus derechos e intereses.


La principal diferencia con respecto al divorcio de común acuerdo es que la demanda se puede iniciar de forma unilateral. Será el juez el que determinará la existencia o no de pensión compensatoria y alimenticia, las obligaciones con los hijos, la custodia compartida, etc. Deben de haberse transcurrido al menos tres meses desde la celebración del enlace matrimonial para que el abogado de divorcios en Málaga pueda actuar.


En este tipo de divorcios en Málaga, cada cónyuge irá representado por letrados diferentes. Nosotros haremos de su caso un proceso económico, sencillo y rápido. Sin dificultades inesperadas. Sabremos afrontar desde la más estricta legalidad su caso para conseguirle la sentencia de divorcio que mejor se ajuste a sus necesidades, protegiendo su situación personal y familiar.

 

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.