Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Despacho de abogados de divorcios en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Nuestros Servicios

Ante la incertidumbre de si su matrimonio puede seguir adelante o no, puede que haya llegado el momento de producirse una ruptura matrimonial. Puede consultar con un despacho de abogados de separaciones Málaga como Bufete de Damas que le informe sobre qué hacer para disolver su enlace con la mayor brevedad posible con un servicio eficiente, económico y barato para garantizar la solvencia de su economía familiar. Existen diversas formas para romper el matrimonio y constituyen las diferentes secciones que conforman esta página web.

Divorcios contenciosos, separaciones de mutuo acuerdo, nulidades eclesiásticas, incumplimiento de convenios, etc. En esta página web encontrará todo tipo de información sobre las principales contingencias que suelen aparecer durante los divorcios en Málaga. En la filosofía empresarial, va adjunta la protección de sus intereses y el de sus hijos. Para adaptarnos a su situación económica, le ofrecemos la posibilidad de pagar los servicios en diferentes cuotas que mejor se acomoden a sus necesidades.

Confíe en la profesionalidad de los abogados de divorcios en Málaga y le encontraremos una solución satisfactoria para su caso especial. Agotaremos todas las vías de comunicación y negociación existentes para que su situación familiar no se vea afectada.

Divorcio contencioso

Divorcio contencioso

Antes de comenzar a hablar del divorcio contencioso, desde Bufete de Damas siempre recomendamos primero a los clientes que la situación ideal sería conseguir un…

Más información
Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo

Si los cónyuges que conforman el matrimonio han decidido poner punto y final a su unión, la mejor forma de conseguirlo es mediante un proceso…

Más información
Nulidades eclesiásticas y civiles

Nulidades eclesiásticas y civiles

Las principales diferencias existentes entre la nulidad civil y la eclesiástica son múltiples, pero les mencionaremos las principales y sobre las cuales hay mayor incidencia…

Más información
Acuerdo Prematrimonial

Acuerdos prematrimoniales

En ciertas ocasiones puede parecer conveniente establecer un acuerdo o contrato prematrimonial, totalmente legal en España, en el que se especifican los activos y posesiones…

Más información
Uniones de hecho

Uniones de hecho

Una pareja de hecho se conforma cuando ambas personas quieren convivir de forma estable, de una forma similar a la conyugal, y quieren que sea…

Más información
Incumplimientos de convenios

Incumplimientos de convenios

Los convenios reguladores tienen que ser ratificados por un juez en la definitiva sentencia de divorcio. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que alguno…

Más información
Separación de bienes

Separación de bienes

La separación de bienes se realiza para determinar el patrimonio particular de la pareja, de forma que los bienes y activos que estén a tu…

Más información
Guardias y Custodias compartidas

Guardias y custodias compartidas

El Código Civil es el que se encarga de regular de forma separada a la patria potestad la guarda y custodia de los hijos menores.…

Más información
Filiación

Filiación

La filiación es la creación de una relación jurídica, a partir de un despacho de abogados Málaga, entre padres e hijos de la que se…

Más información
Impago de pensiones

Impago de pensiones

Hay dos formas por la que un obligado a pagar una pensión compensatoria o de alimentos tiene que hacerlo: bien sea porque lo ha acordado…

Más información
Reconocimiento de paternidad

Reconocimiento de paternidad

Hace algún tiempo era frecuente que los padres renegaran de sus hijos no deseados por temor a que destruyeran su matrimonio y, aunque en la…

Más información
Cambios custodia hijos

Cambios en la custodia de los hijos

No siempre decide el menor, pero si se tiene en cuenta su opinión y voluntad a la hora de afrontar una serie de cambios en…

Más información
Malos tratos

Malos tratos

Sorprende que la gente solo entienda el maltrato como físico, al golpear, sacudir, pellizcar, quemar, morder, ahogar, empujar o azotar a su pareja, sin embargo…

Más información

Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info