Estamos a su disposición

Incumplimientos de Convenios en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Incumplimientos de convenios

Incumplimientos de Convenios

¿Incumplimiento de lo dictaminado por el juez tras una separación o divorcio? Esta es una situación que, por desgracia, ocurre con relativa frecuencia. Se basa en la falta de cumplimiento del convenio regulador, la sentencia que pone fin a un proceso de divorvio o separación y establece las normas que regularán los derechos de ambos cónyuges tras la separación, así como el interés y derechos de los hijos en común.

El incumplimiento del convenio puede ser puntual o reiterado y persistente. En cualquiera de los casos, es necesaria una actuación legal, pues el convenio es completamente firme y de obligado cumplimiento. Las formas en las que puede darse un incumplimiento son varias, algunas de las más habituales son alterar en forma alguna lo establecido en el régimen de visitas de los menores, (por ejemplo, impedir la recogida del menor por parte del progenitor que ostenta la custodia cuando el que no la ostenta acude a su domicilio o no traer al menos en el tiempo y plazo especificados por parte del progenitor que no ostenta custodia) o no cumplir con los acuerdos económicos establecidos para la manutención de los hijos.

Ante los casos de incumplimiento, es posible interponer una demanda ejecutiva como solicitar una modificación del convenio. Ante un incumplimiento puntual se acude a la vía civil, pero si se pasa al incumplimiento reiterado se puede plantear la vía penal. Siempre son múltiples y diversas los factores a tener en cuenta, y esto hace que la asistencia y consulta de un abogado se vuelve imprescindible. 

En Lourdes Mata Abogados, nuestros abogados expertos en derecho matrimonial en Málaga poseen una amplia experiencia en la gestión de casos de incumplimiento casual o reiterado de convenios reguladores ya homologados, que enfocamos desde la plena consciencia del obligado cumplimiento del convenio estrictamente y en todo momento. Por ello, le garantizamos un servicio de abogacía de confianza en Málaga, de forma que el incumplimiento se afronte de forma solvente y con la seguridad que exige. Partimos del objetivo de proteger sus derechos e intereses y velar por la recuperación del cumplimiento del convenio y la normalidad de su situación cuanto antes. Contáctenos sin compromiso, estamos aquí para usted.


Lourdes Mata Abogados

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info