Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Incumplimientos de convenios en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Incumplimientos de convenios

Incumplimientos de convenios

Los convenios reguladores tienen que ser ratificados por un juez en la definitiva sentencia de divorcio. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que alguno de los cónyuges se evada de sus responsabilidades incumpliendo sus obligaciones. Ante esta situación, lo primero que tiene que hacer es contactar con un abogado de divorcios en Málaga en el momento en el que el cónyuge no cumpla una sola cosa del convenio, ya que éste es totalmente firme y de obligado cumplimiento. Cuando se produce esta situación, se puede interponer una demanda ejecutiva o solicitar una modificación de las medidas impuestas en el convenio.

Son muchas las pesquisas que hay que manejar, y es necesario la asistencia y consulta por parte de un abogado de derecho matrimonial en Málaga. Ya sean incumplimientos casuales o reiterados y persistentes cuando el convenio ha sido homologado, no hay otra opción que cumplirlo y el cónyuge que está actuando con mala fe, puede llegar a enfrentarse a graves multas económicas o consecuencias legales importantes. La situación se agrava cuando no se paga las pensiones alimenticias de los hijos. Las cláusulas de los convenios se establecieron para respetarse.

Bufete de Damas ha hecho frente a decenas de situaciones de incumplimientos de acuerdos y ha sabido afrontarlos con solvencia y confianza para sus clientes, protegiendo sus derechos e intereses.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info