Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Estamos a su disposición

Abogados de reconocimiento de paternidad en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Reconocimiento de paternidad

Reconocimiento de paternidad

Hace algún tiempo era frecuente que los padres renegaran de sus hijos no deseados por temor a que destruyeran su matrimonio y aunque en la actualidad ya se dan menos casos, las estadísticas demuestran que el reconocimiento biológico está comenzando a incrementarse. La legislación española protege tanto a padres como a hijos. En ciertas ocasiones, puede darse el caso de que es el padre y no la madre el que quiere reconocer a su hijo, pero puede reclamarlo mediante un procedimiento judicial que iniciará de la mano de un abogado de derecho matrimonial.

Para reclamar la paternidad, es necesario aportar una serie de pruebas como testigos, fotos o mensajes en la que primeramente existan evidencias de que su hijo es suyo. Se trata de justificantes que ayuden a acreditar la convivencia o la relación con la madre del niño en las fechas cercanas a la posible concepción. Una vez se le haya reconocido su paternidad gracias al derecho matrimonial, el padre obtendrá todos los derechos y obligaciones derivados de su nueva situación.

Lo más frecuente en estos casos es que sean los hijos los que reclamen la paternidad a sus padres, lo que también exigirá de un abogado de derecho matrimonial que ayude en la iniciación de un procedimiento judicial civil. No dude en contactar con nosotros si se encuentra en cualquiera de ambos casos.


Bufete de Damas

Consúltenos sin compromiso.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info