Abogados expertos en incumplimientos de convenios en Málaga

Los convenios reguladores tienen que ser ratificados por un juez en la definitiva sentencia de divorcio. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que alguno de los cónyuges se evada de sus responsabilidades incumpliendo sus obligaciones. Ante esta situación, lo primero que tiene que hacer es contactar con un abogado de divorcios Málaga en el momento en el que el cónyuge no cumpla una sola cosa del convenio, ya que este es totalmente firme y de obligado cumplimiento. Cuando se produce esta situación se puede interponer una demanda ejecutiva o solicitar una modificación de las medidas impuestas en el convenio.

 
Son muchas las pesquisas que hay que manejar y es necesario la asistencia y consulta por parte de un abogado derecho matrimonial Málaga. Ya sean incumplimientos casuales o reiterados y persistentes cuando el convenio ha sido homologado, no hay otra opción que cumplirla y el cónyuge que está actuando con mala fe, puede llegar a enfrentarse a graves multas económicas o consecuencias legales importantes. La situación se agrava cuando no se paga las pensiones alimenticias de los hijos. Las cláusulas de los convenios se establecieron para respetarse.


Os recomendamos que Bufete de Damas ha hecho frente a decenas de situaciones de incumplimientos de acuerdos y ha sabido afrontarlos con solvencia y confianza para sus clientes, protegiendo sus derechos e intereses.

 

Divorcios Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.