Desde el martes 12 de Mayo abrimos nuestras oficinas al público. Atenderemos personalmente a los clientes por cita.
Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestro equipo: máquina de ozono, mascarillas, gel hidroalcoholico, guantes.

Bufete de Damas

Bufete de abogados de divorcios en Málaga

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS.

Pague en tres veces sin intereses.

Quiénes somos

Si quiere encontrar un abogado especializado en derecho matrimonial en Málaga que le preste la asistencia y defensa jurídica que necesita, en Bufete de Damas le podemos proporcionar asesoramiento por parte de letrados especialistas en asuntos matrimoniales, malos tratos, divorcios y separaciones. La profesionalidad y experiencia de los abogados que conforman nuestro despacho de Málaga le harán más llevadero los duros trámites por los que tendrá que pasar y le ayudaremos a tomar las decisiones que salvaguarden su situación económica y personal.

Divorcio de mutuo acuerdo
Uniones de hecho
Incumplimiento de convenios
Custodias compartidas
Cambios en custodia de hijos

Confianza y compromiso

Nuestros servicios

Los abogados de Bufete de Damas tienen una dilatada experiencia en el campo de las separaciones y sabrán guiarle y orientarle en el caso de que su ruptura matrimonial se realice vía contenciosa o de mutuo acuerdo.

Uniones de hecho

Una pareja de hecho se conforma cuando ambas personas quieren convivir de forma estable, de una forma similar a la conyugal, y quieren que sea…

Más información

Incumplimientos de convenios

Los convenios reguladores tienen que ser ratificados por un juez en la definitiva sentencia de divorcio. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que alguno…

Más información

Guardas y custodias compartidas

El Código Civil es el que se encarga de regular de forma separada a la patria potestad la guarda y custodia de los hijos menores.…

Más información

Impago de pensiones

Hay dos formas por la que un obligado a pagar una pensión compensatoria o de alimentos tiene que hacerlo: bien sea porque lo ha acordado…

Más información
*Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y prestarle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | + info